FUNDAMENTOS DE MARKERTING UTS

La asignatura Fundamentos de Marketing permite al estudiante conocer los principios y evolución del mercadeo para llegar a identificar el Marketing Mix: PRODUCTO - PRECIO - PROMOCIÓN Y PLAZA, más conocido con las 4 P's, que se convierten en las variables más relevantes en la Planeación Estratégica del Mercadeo.

Páginas

  • Página principal
  • Talleres
  • Documentos de Apoyo
  • Video
  • Lecturas Informativas
  • GERENCIA DEL SERVICIO

CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS

CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS
Publish at Calaméo or browse others.

lunes, 5 de septiembre de 2011

LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

Para ver las 22 Leyes Inmutables de Marketing, haz clic en la imagen

Publicado por Ing.GLORIA I. DULCEY ANGARITA en 18:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

REVISTA DE MARKETING

http://www.puromarketing.com/



Publicado por Ing.GLORIA I. DULCEY ANGARITA en 18:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

DATOS PERSONALES

Mi foto
Ing.GLORIA I. DULCEY ANGARITA
Especialista Alta Gerencia U.I.S. Ing. de Mercados Universidad Autónoma de Bucaramanga. Docente Universitaria
Ver todo mi perfil

VISITAS

Buscar este blog

LOGO UTS

LOGO UTS
  Bucaramanga Time

Seguidores

DOCUMENTOS PUBLICADOS

  • ▼  2011 (11)
    • ▼  09/04 - 09/11 (2)
      • REVISTA DE MARKETING
      • LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING
    • ►  09/18 - 09/25 (4)
    • ►  09/25 - 10/02 (2)
    • ►  10/09 - 10/16 (2)
    • ►  10/23 - 10/30 (1)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: nicodemos. Con la tecnología de Blogger.