FUNDAMENTOS DE MARKERTING UTS

La asignatura Fundamentos de Marketing permite al estudiante conocer los principios y evolución del mercadeo para llegar a identificar el Marketing Mix: PRODUCTO - PRECIO - PROMOCIÓN Y PLAZA, más conocido con las 4 P's, que se convierten en las variables más relevantes en la Planeación Estratégica del Mercadeo.

Páginas

  • Página principal
  • Talleres
  • Documentos de Apoyo
  • Video
  • Lecturas Informativas
  • GERENCIA DEL SERVICIO

CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS

CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS
Publish at Calaméo or browse others.

martes, 25 de octubre de 2011

CUESTIONARIO

La encuesta debe ser contestada lo mas pronto posible. ver aqui
Publicado por Ing.GLORIA I. DULCEY ANGARITA en 16:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ENCUESTA
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

DATOS PERSONALES

Mi foto
Ing.GLORIA I. DULCEY ANGARITA
Especialista Alta Gerencia U.I.S. Ing. de Mercados Universidad Autónoma de Bucaramanga. Docente Universitaria
Ver todo mi perfil

VISITAS

Buscar este blog

LOGO UTS

LOGO UTS
  Bucaramanga Time

Seguidores

DOCUMENTOS PUBLICADOS

  • ▼  2011 (11)
    • ►  09/04 - 09/11 (2)
    • ►  09/18 - 09/25 (4)
    • ►  09/25 - 10/02 (2)
    • ►  10/09 - 10/16 (2)
    • ▼  10/23 - 10/30 (1)
      • CUESTIONARIO
Tema Picture Window. Imágenes del tema: nicodemos. Con la tecnología de Blogger.