La asignatura Fundamentos de Marketing permite al estudiante conocer los principios y evolución del mercadeo para llegar a identificar el Marketing Mix: PRODUCTO - PRECIO - PROMOCIÓN Y PLAZA, más conocido con las 4 P's, que se convierten en las variables más relevantes en la Planeación Estratégica del Mercadeo.
CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS
miércoles, 21 de septiembre de 2011
VIDEO FUNDAMENTOS DE MARKETING
A traves de el video encontraras informacion importante como refuerzo a los conceptos trabajados en el aula de clase.
SIMULACIÓN DE MARKETING
El presente documento integra los conceptos que se trabajarán durante el segundo periodo de la asignatura Fundamentos de Marketing, para mayor información haz clic aqui
O haz clip en la imagen
EJERCIO ESTUDIO DE CASOS PARA DESARROLLAR
En el presente documento los estudiantes tendrán la oportunidad de analziar el Caso Google y exponer las ideas captadas en éste contestando las preguntas que hay al final del taller.
Para ver el documetno haz clic aqui
Para ver el documetno haz clic aqui
O has clic en la imagen para conocer el tema
martes, 20 de septiembre de 2011
TOP OF HEARD
Este documento incentiva los conceptos de marketing, la modernidad permite al consumidor eliger diferentes opciones de marcas y productos. Para ampliar la información sobre este tema (TOP OF HEARD) un lugar especial en el corazón haz clic aqui
o haz clic sobre la imagen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)